Fernán Ferreiroa liderará el proyecto de la Gimnástica Segoviana en Segunda B

5 de julio de 2017
Fernán Ferreiroa renueva con la Gimnástica Segoviana y volverá a jugar en Segunda B
Durante esta pasada temporada conocíamos lo bien que le iba a Fernán Ferreiroa en la Gimnástica Segoviana, un equipo en el que se adaptó rápidamente y donde fue uno de sus referentes, logrando ascender a Segunda B en la que será la tercera temporada que el cuadro castellanoleonés disputará en la categoría de bronce.

A finales de la pasada semana, la Gimnástica Segoviana anunciaba la renovación del canterano celeste, un Fernán Ferreiroa que ha prolongado su contrato por una temporada en el que será también su regreso a Segunda B tras su etapa anterior con el Celta B y en la SD Compostela.

Según han informado los diferentes medios de la ciudad segoviana, Fernán estuvo dispuesto en todo momento a continuar en el club, mostrando un gran compromiso con el equipo. Su propio club se refirió sobre el jugador gallego como "quien se convirtió, por méritos propios, en una de las joyas del mercado".

Asegurando también que "el cariño de la afición y el vínculo generado entre el futbolista, sus compañeros y la ciudad, han hecho que 'se empadrone' en Segovia al menos un año más". Fernán fue además galardonado con el Trofeo Murón al mejor jugador del equipo en la temporada del ascenso, a criterio de los aficionados.

El extremo ofreció a la Gimnástica su verticalidad y habilidad con el balón, anotando además quince goles claves en una temporada en la que "se ha ganado el cariño de sus compañeros de vestuario con su simpatía e implicación" según afirma 'El Día de Segovia'. También a este mismo medio, Fernán ha asegurado que "estoy a gusto, con confianza y la gente me quiere".


Publicado por Redacción