El tanzano Sidney Masuka ultima su estancia en A Madroa

18 de agosto de 2017
Sidney Masuka se entrena con el Juvenil B desde el pasado 1 de agosto
El pasado 1 de agosto, el Juvenil B comenzaba la pretemporada en A Madroa para iniciar la puesta a punto de la nueva temporada. En estas primeras semanas de entrenamientos solamente contó con una cara nueva con respecto a la pasada temporada: Lautaro de León, procedente del Portonovo SD.

Además del delantero uruguayo, entre los jugadores del Juvenil B se encontraba Sidney Masuka, un jugador de 18 años de edad proveniente de Tanzania que hasta el próximo 20 de agosto se encontrará trabajando con el segundo equipo juvenil. Como anunció en el día de ayer el RC Celta, la llegada del corpulento jugador africano "abre una nueva puerta en un país con un enorme seguimiento de la liga española y sus equipos".

Su llegada ha sido posible gracias a la labor de la Fundación Celta, que de esta manera continúa explorando nuevos territorios en su plan de internacionalización, siendo así la anfitriona de diferentes colectivos de deportistas internacionales que viajan a Vigo con el propósito de aprender y formarse junto a los preparadores y futbolistas de la Cantera.

La presencia de Sidney es uno más de los ejemplos del reconocimiento que la Cantera del RC Celta ha ido adquiriendo a nivel internacional, lo que le permite seguir expandiendo y enseñando en cada vez más lugares la filosofía del club.


Publicado por Redacción