El Juvenil B y el Cadete A arrancan este martes la pretemporada en A Madroa

1 de agosto de 2017
Los jugadores del Cadete A durante un calentamiento la pasada temporada
Con la llegada del mes de agosto la actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa incrementa. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 10 de julio. Después de varias semanas de trabajo, el filial acumula tres victorias y tres empates en los primeros amistosos veraniegos, dejando una imagen positiva.

El siguiente conjunto en regresar al trabajo fue el Juvenil A. Jorge Cuesta, que vivirá su primera temporada al frente del juvenil celeste, citó a los suyos el pasado martes 25 de julio. Tras esta primera semana de trabajo físico, el Celta disputará el próximo domingo a las 19:00h. su primer amistoso ante la SD Esteirana en el Municipal Jose Luis Vara.

Este martes le toca el turno al Juvenil B y al Cadete A, quienes afrontan su primer entrenamiento a las 18:45h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. En ambos casos seguirán entrenando el resto de la semana en turno de mañana hasta el próximo viernes. Además, el equipo juvenil disputará un triángular el próximo viernes junto a CD Areosa y ED Val Miñor en Penedo da Moo (Matamá).

Tras regresar al trabajo los cuatro primeros equipos de la Cantera, Cadete B, Infantil A e Infantil B serán los próximos en incorporarse al trabajo a lo largo de la semana que viene. Los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán más descanso y comenzarán a preparar la nueva temporada en el mes de septiembre.


Publicado por Redacción