El Juvenil A comenzó este martes la pretemporada en A Madroa

26 de julio de 2017
Jorge Cuesta será el encargado de dirigiar al Juvenil A la temporada que viene
El Celta B fue el primer equipo en iniciar la pretemporada hace ya tres semanas. El siguiente conjunto en regresar al trabajo fue el Juvenil A, que comenzó ayer la pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Lo hizo a las órdenes de Jorge Cuesta, que se estrenará esta temporada en División de Honor. El técnico vigués tomó el relevo de David de Dios, que puso fin a su etapa como entrenador del conjunto juvenil.

Jorge Cuesta no podrá contar en estas semanas con Fran Vieites, Riki Mangana y Diego Pampín. Los dos primeros están realizando la pretemporada con el Celta B, mientras que el futbolista coruñés está siendo probado por Juan Carlos Unzué en el primer equipo.

Las bajas confirmadas hasta el momento se centraron en los futbolistas que terminaban su etapa como juvenil y que no continúan en el Celta: Pablo Vázquez, Pablo Galnares, Nacho Lorenzo, Pedro Delgado, Fran Toimil, Gabri Palmás y Ton Ripoll. Por su parte, Juanma Justo, Pablo Salgueiro, Álex Rey, Martín Fuentes, Alberto Solís, Aarón Rey y José Sobrido están realizando la pretemporada con el filial.

De esta forma, el núcleo del grupo estará formado por los futbolistas nacidos en 1999 que ya estaban en el Juvenil A (Carlos Pérez, Guille Nieto, Óscar Martínez y Mario García) junto con los jugadores que ascienden desde el Juvenil B y los que vuelven tras cesión (Álex Fernández y Javi Ben).

A falta de conocer más caras nuevas, el Juvenil A entrenará hasta el viernes en sesiones vespertinas a partir de las 19:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.


Publicado por Redacción