Horarios de la cantera para el fin de semana (9-10 de septiembre)

8 de septiembre de 2017
Horarios de la cantera para el fin de semana (9 y 10 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B visita en Cerro del Espino al Atlético de Madrid B en la disputa de la cuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta su primer partido como local de la temporada, en el que se medirá al Santiago de Compostela CF en A Madroa. El resto de categorías, desde Juvenil B hasta Infantil B, comienzan la temporada este fin de semana.

El Juvenil B, que regresó al trabajo a principios del mes de agosto, abre la temporada este sábado 9 de septiembre, partido en el que visita al CD Lugo B en A Fonte, un encuentro se disputará a las 18:00h.

Por su parte, el Cadete A que volvió al trabajo el mismo día, repetirá rival, el CD Lugo, pero lo hará en la jornada del domingo, un encuentro que se disputará en el Municipal Rodríguez Lago a las 12:00h. En su caso, el Cadete B visitará el Manuel Jiménez de Vilagarcía en la jornada del sábado para enfrentarse al Arosa SC en un encuentro que tendrá lugar a las 18:00h.

El Infantil A participa en el XXXIII Torneo Internacional de Arnedo desde este viernes, por lo que disputará el partido correspondiente a la primera jornada el próximo miércoles 13 a las 18:00. en Bamio ante el Arosa SC. Mismo caso para el Infantil B, que se estrenará el próximo miércoles a las 19:00h. visitando al CCAR Valladares,  al estar disputando la Ravenna Top Cup 2017 en Italia.

Además, tras regresar este lunes al trabajo, el Alevín A y Benjamín A disputan, como cada verano, el IV Torneo Narón 'O Freixo', mientras que Alevín B y Benjamín B también jugarán dos torneos cada uno, en Dodro y en Riveira.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción