La previa: Celta Juvenil A - Santiago de Compostela CF (sábado 9, 18:00h.)

8 de septiembre de 2017
El Juvenil A recibe en A Madroa al Santiago de Compostela CF en la segunda jornada de Liga
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A empató 0-0 ante el Pontevedra CF en Meis, el Celta recibe esta semana al Santiago de Compostela CF en A Madroa, encuentro perteneciente a la 2ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 9 de septiembre a las 18:00h.

Tras una completa pretemporada, que se saldó con cinco victorias, cuatro empates y tan solo una derrota para el conjunto juvenil, el Celta no pudo pasar del empate en un encuentro igualado. Este resultado lo colocó en la undécima posición con un punto, a dos puntos de los cinco equipos que están al frente de la tabla.

Por su parte, el Santiago de Compostela CF inició la temporada perdiendo por 1-3 en casa ante el Real Sporting de Gijón, por lo que está en la cola de la clasificación. Aún así, la temporada no ha hecho más que comenzar para todos los conjuntos.

Será por tanto el regreso del Juvenil A a las Instalaciones de A Madroa tras el buen papel realizado la pasada temporada. Lo hará, además, con una plantilla muy renovada y que, como aseguraba el técnico Jorge Cuesta, hace una semana el equipo va a necesitar tiempo para adaptarse a la categoría.

Y es que la plantilla del conjunto celeste ha sufrido catorce bajas de jugadores que finalizaron su etapa juvenil y ha realizado tres incorporaciones: el portero Raúl García, el defensa Mario García y el extremo Álvaro Ramón, además del regreso de Álex Fernández y de Javi Ben, cedidos la temporada pasada en el CD Areosa.


Publicado por Edgar Garrido