Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 3

5 de septiembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió su segunda victoria de la temporada tras derrotar por 3-1 a la AD Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial, que se adelantó en el marcador en la primera parte, certificó el triunfo con dos goles en la segunda mitad.

MVP | Celta B 3-1 AD Unión Adarve
  1. Juan Hernández (5 puntos). El extremo lorquino fue decisivo de cara a puerta, anotando el primer y el último gol del encuentro. En el 1-0 aprovechó un buen envío de Drazic para definir ante Lobato con pierna derecha y, en el 3-1, Juan Hernández recibió un balón de Brais Méndez dentro del área y definió con un certero remate a la media vuelta.

  2. Dejan Drazic (3 puntos). El extremo serbio está respondiendo a las expectativas creadas sobre él y, ante el Unión Adarve, participó en los tres goles del Celta B: asistió a Juan Hernández en el 1-0, se sacó un golazo de la manga para deshacer el empate y combinó con Brais Méndez en la jugada del 3-1.

  3. Brais Méndez (1 punto). El mediapunta de Mos se mostró muy cómodo en la mediapunta, asociándose constantemente con Drazic en el balcón del área. Así nació el 3-1, recibiendo un balón del atacante serbio para asistir a Juan Hernández.