Dejan Drazic, 'MVP' del Celta B en la Jornada 5

19 de septiembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada tras derrotar por 0-3 al Atlético de Madrid B en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo I de Segunda División B, disputado en los Campos Anexos al José Zorrilla. El filial celeste encarriló el triunfo tras anotar los tres goles del partido en los últimos veinte minutos del primer tiempo.

MVP | Valladolid B 0-3 Celta B
  1. Dejan Drazic (5 puntos). Tras 25 minutos sin dominio claro del Celta B, Drazic se sacó de la chistera un golazo para poder abrir la lata. Recibió un balón de Pastrana a la espalda de la defensa y, desde el vértice del área grande, superó al guardameta con un disparo bombeado que se colaría por la escuadra.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El extremo lorquino volvió a ver puerta, anotando el 0-2 ante el Valladolid B. Alende envió en largo hacia Juan que, situado como referencia arriba, logró zafarse de su marca para plantarse solo ante el portero y definir con mucha calidad.

  3. Víctor Pastrana (1 punto). A diferencia del partido contra el Atlético de Madrid B, en el que Rubén Albés alineó a Aarón Rey en el lugar de Brais Méndez, el técnico vigués optó por Pastrana en el duelo ante el conjunto pucelano. El extremo arriacense, en su primera titularidad en Liga, respondió con creces. Asistió a Drazic en el 0-1 con un gran servicio con pierna izquierda y fue un constante quebradero de cabeza para la defensa local.