Resumen de resultados de la cantera (lunes, 25 de septiembre)

25 de septiembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (23 y 24 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B se colocó líder del Grupo I de Segunda B tras vencer al Rápido de Bouzas en Barreiro, mientras que el Juvenil A se impuso en un trabajado partido ante el CD Areosa en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

El Juvenil B se impuso por 1-3 al CD Conxo en A Merced en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga Nacional. Adrián Cacheda, Alberto Estévez e Iker Losada anotaron los goles de un Celta que es segundo con siete puntos, solo por detrás del Racing de Ferrol.

El Cadete A venció por 0-4 en su visita al Bertamiráns CF en la 3ª jornada de División de Honor. Anotaron para los celestes Damián Rodríguez (2), Mario Cantero y Víctor Lladó. Un Celta que mantiene la primera plaza con nueve puntos, igualado con Pontevedra CF y CD Calasanz.

Por su parte, el Cadete B se impuso por 1-0 al CP Calasancio en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga Gallega. Hugo Sotelo, de penalti, anotó el único gol del encuentro. Tras este resultado, el Celta sigue líder con nueve puntos, igualado con Salgueiriños, Cristo de la Victoria y Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 14-0 al CP Calasancio en A Madroa con goles de Pedro Carril (4), Hugo Matos (3), Álex Comparada (2), Nico Vázquez (2), Fer Garrido, Tobías Reclusa e Iker Méndez. Tras las tres jornadas disputadas, el Celta es líder con nueve puntos, empatado con CD Areosa.

El Infantil B venció por 9-2 a la UD Atios en la disputa de la tercera jornada de Liga y es líder con nueves puntos, los mismos que Victoria, Porriño Industrial y Sporting Guardés.

Meritorio papel de la Cantera en la Pinares Cup

El Alevín A y el Benjamín A aplazaron sus respectivos comienzos de Liga para participar en la Pinares Cup (Segovia). El conjunto alevín alcanzó la final, en la que perdió ante el Real Madrid CF por 1-4. En la fase de grupos empató ante Atlético Villaba (0-0) y venció a Simancas (8-0) y Vadillos (3-0). En cuartos de final superó a Unionistas (3-2) y eliminó al Valencia en semifinales tras empatar 2-2 y ser más efectivos desde el punto de penalti.

Por su parte, el equipo benjamín ganó en fase de grupos al Atlético Villalba (2-0), Miramadrid B (5-0) y empató ante el Élite Talavera (1-1). Su papel en el torneo finalizó en cuartos de final, tras caer por 1-3 frente al Real Madrid CF.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción