A Madroa ya conoce la nueva relación de entrenadores de la Cantera

16 de septiembre de 2017
Jorge Cuesta entrenará el Juvenil A esta temporada
Además de las novedades que está trayendo a la Cantera el mercado de fichajes, también se ha producido una renovación en el cuerpo técnico de las categorías inferiores. La principal novedad fue la llegada de Rubén Albés al Celta B, que toma el relevo de Alejandro Menéndez. Además, Toni Madrigal ejercerá como segundo entrenador del técnico vigués.

Después de que David de Dios pusiese fin a su segunda etapa en el Juvenil A, donde permaneció durante las últimas tres temporadas, Jorge Cuesta aportará savia nueva al banquillo del conjunto que milita en División de Honor. El técnico vigués estará acompañado por Juan Manuel Vilasboas como segundo entrenador y Diego Organero como preparador físico.

Claudio Giráldez asciende de categoría con sus pupilos y dirigirá al Juvenil B esta temporada. Toma el relevo de Jorge Cuesta, con Srdan Bajcetic como segundo entrenador y Pablo Pérez como preparador físico.

El hueco de Claudio Giráldez en el Cadete A lo ocupa Álex Otero, que asciende desde el Infantil A para dirigir junto con Luis Carlos Salvador y Juan Recondo a los jugadores nacidos en el 2002. Al cargo del Cadete B quedará Srdan Bajcetic, que sustituye a Manu Gómez tras irse a la Escuela de Brasov. Junto a él estarán Edgar Miguel Pedride y Álex Andújar.

José Ramón Pardo llega procedente de la ED Val Miñor para ponerse al frente del Infantil A, acompañado por Juan Amoedo y Dani Ramilo. Del Infantil B se ocupará Álex Calvo junto a Minso.

El Alevín A es uno de los equipos en los que no se produjo ningún movimiento, ya que Gonzalo Fernández afronta su tercera temporada en A Madroa junto con Marcos Alonso. Por su parte, el Alevín B será dirigido por Iván Fernández, que llega desde el Cristo de la Victoria, junto con Jon Blanco, que asciende desde el Benjamín A.

Álex Abalde, que estuvo al frente del Alevín A la pasada temporada, se encargará de entrenar al Benjamín A con la compañía de Bruno López. Por último, Simón González se mantiene en el Benjamín B en su segundo año en el Celta, acompañado esta vez por Borja Portas.


Publicado por Redacción