Srdan Bajcetic toma el relevo de Manu Gómez en el Cadete B

30 de junio de 2017
Srdan Bajcetic, exjugador del RC Celta, entrenará al Cadete B
Con el final de la temporada en la mayoría de las categorías, comenzó el movimiento de banquillos en el RC Celta. Primero Rubén Albés ocupaba el cargo de Alejandro Menéndez en el Celta B, posteriormente David de Dios anunciaba su baja como entrenador del Juvenil A, puesto que ocuparía Jorge Cuesta. Pero estos no han sido los únicos cambios en la cantera.

Esta semana hemos conocido que Srdan Bajcetic, quien fuera exjugador del RC Celta entre 1994 y 1997, será el encargado de dirigir al Cadete B la próxima temporada 2017/2018, después de incorporarse al club la pasada temporada, actuando como ayudante en el Cadete A.

Según afirmó en una entrevista reciente en Atlántico Diario, "me ofrecieron llevar a un equipo, el Cadete B, y seguir colaborando con el Juvenil B, que son los chicos con los que estuvimos el año pasado. Estuvimos muy a gusto con el entrenador y con el grupo que teníamos y me alegro de que podamos seguir trabajando".

Antes de trabajar para el RC Celta estuvo en las categorías inferiores de la ED Val Miñor y del Rápido de Bouzas, donde también fue segundo entrenador en el primer equipo. También ocupó un cargo en la Selección de Serbia sub-19. Uno de sus hijos, Stefan, juega desde hace varias temporadas en el club, perteneciendo esta temporada al Infantil B.

Bajcetic ocupará el lugar que deja Manu Gómez, que según se conoció este jueves se incorporará a la Escuela de Brasov (Rumanía). Allí ocupará el cargo de responsable de metodología y entrenador. En una entrevista a La Voz de Galicia, Manu afirmó que "el Celta me ofreció la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y estoy muy agradecido, tengo una buena oportunidad y quiero demostrar que no se equivocan apostando por mí".


Publicado por Redacción