Horarios de la cantera para el fin de semana (28-29 de octubre)

27 de octubre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (28-29 de octubre)
Este fin de semana el Celta B visita al Racing de Ferrol en A Malata en la disputa de la undécima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la décima jornada de Liga, en la que se medirá al Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que se impuso al Racing de Ferrol la semana pasada en casa, visita este sábado 28 de octubre al Arosa SC, un encuentro se disputará a las 17:00h. en el Monte da Lomba (San Miguel de Deiro).

El Cadete A, que también venció al Racing de Ferrol, visita al ED Arousa SD el domingo a las 10:00h. en A Pelada (Vilagarcía). Por su parte, el Cadete B recibe al Salgueiriños CF en la 9ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 12.00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el Portero 2000 en la 9ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 12:00h., en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes visitan a la UD Comesaña en la disputa de la 10ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 12:15h. en A Xunqueira.

El Alevín A se enfrentará a la Atlántida de Matamá el sábado a las 13:00h. en Penedo da Moo en la disputa de la sexta jornada. Por su parte el Alevín B descansará esta semana en la que se disputa la jornada 4 en su grupo.

El Benjamín A recibe al CD Choco el sábado a las 10:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y, por último, el Benjamín B recibirá también el sábado a las 10.30h. en A Madroa al Cristo de la Victoria B.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción