La previa: Real Racing Club - Celta Juvenil A (domingo 29, 12:00h.)

27 de octubre de 2017
El Celta Juvenil A visita en las Instalaciones Nando Yosu al Real Racing Club en la décima jornada de Liga
Después del partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A empató 1-1 ante la ED Val Miñor en A Madroa, el Celta visita esta semana al Real Racing Club de Santander en las Instalaciones Nando Yosu, un encuentro perteneciente a la 10ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 29 de octubre a las 12:00h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 19 puntos tras lograr cinco victorias y cuatro empates, a un solo punto de un Real Oviedo que ocupa la primera plaza de la tabla con 19 puntos. Además, en este buen inicio liguero destacan las rotaciones que el técnico Jorge Cuesta realiza cada semana, debido a la amplitud de la plantilla.

El rival de esta semana es un Real Racing Club, que está en la sexta posición con 18 puntos, solo uno menos que los celestes. El equipo cántabro viene de perder 3-1 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana y recibirá a los celestes intentando regresar a la senda de la victoria.

Una victoria que también buscará el Juvenil A, para tratar superar de la vía rápida una racha de dos partidos seguidos empatando, pero que sin embargo le permiten estar en la parte alta de la clasificación en una temporada que se prevé ajustada y en la que el título podría ser cosa de hasta seis equipos.


Publicado por Edgar Garrido