La previa: Celta Juvenil A - ED Val Miñor (sábado 21, 12:00h.)

20 de octubre de 2017
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa a la ED Val Miñor en la novena jornada de Liga
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A empató 1-1 en su visita al TSK Roces en Covadonga, el Celta recibe esta semana a la ED Val Miñor en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 9ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 21 de octubre a las 12:00h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 18 puntos tras lograr cinco victorias y tres empates, compartiendo puntuación con Deportivo de la Coruña y Racing de Santander y a un solo punto del Real Oviedo, que ocupa la primera plaza de la tabla con 19 puntos.

El rival de esta semana es la ED Val Miñor, que está en mitad de tabla ocupando la octava posición con once puntos. El equipo de Nigrán viene de empatar 2-2 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana y visitará A Madroa buscando seguir escalando posiciones.

De esta manera, el Juvenil A jugará un nuevo derbi gallego este fin de semana ante un rival que en los últimos años no se lo ha puesto nada fácil a los celestes. Ambos conjuntos buscarán iniciar de la mejor manera una nueva jornada del Grupo I de División de Honor.


Publicado por Edgar Garrido