Kevin Vázquez, 'MVP' del Celta B en la Jornada 8

10 de octubre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sigue su racha de invicto tras vencer ante el CD Toledo en un partido muy duro en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste dominó gran parte del partido pero no fue hasta el último minuto cuando anotó el gol que le daría la victoria.

MVP | Celta B  1-0 CD Toledo
  1. Kevin Vázquez (5 puntos). En un partido muy igualado y en el que el Celta no acababa de encontrar un resultado positivo que reflejara el buen trabajo en el campo, el lateral vigués se impuso en la banda derecha tanto en defensa como en ataque. De una de sus buenas incursiones llegó el único gol del partido, cuando abrió desde la zona de tres cuartos hacia la banda derecha para que Juan Hernández anotara el 1-0.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El extremo lorquino fue una semana más la principal referencia del ataque, ocupando la posición de nueve, aunque gracias a su movilidad aparecía por todo el frente de ataque. Su insistencia durante los noventa minutos tuvo premio, tras recibir un balón de Kevin para definir con su pierna izquierda con un disparo ajustado al palo corto.

  3. Brais Méndez (1 punto). El mediapunta de Mos volvió a ser uno de los más destacados una semana más y continúa demostrando su buen nivel partido a partido. Tuvo una gran ocasión a balón parado que atajó el portero y sus buenos movimientos generaron varias de ocasiones de peligro en ataque.