Horarios de la cantera para el fin de semana (18-19 de noviembre)

17 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (18-19 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B visita a la SD Ponferradina en la disputa de la décimo quinta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 13ª jornada de Liga, en la que se medirá al Racing Club Villalbés en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante la SD Compostela fuera de casa, recibe este sábado 18 de noviembre al Coruxo FC, un encuentro se disputará a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que venció al Santiago de Compostela CF, también recibe al Coruxo FC, en su caso el sábado a las 10:15h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B visita al Portonovo SD en la 12ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 12:00h. en Baltar de Arriba.

El Infantil A jugará ante el Alondras CF en la 12ª jornada de Liga Gallega este domingo a las 11:15h. en O Morrazo. En el caso del Infantil B, los celestes visitan al AD Vila do Corpus en la disputa de la 14ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 12:15h. en Angoares

El Alevín A se enfrentará a la UD Santa Mariña el domingo a las 10:15h. en Cotogrande en la disputa de la décima jornada. Por su parte el Alevín B recibe al Colegio Hogar, un partido que se disputa el domingo a las 11:00h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe a la UD Santa Mariña el domingo a las 11:00h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B recibe al Racing de Castrelos FC, un partido que tendrá lugar el domingo a las 11:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción