Resumen de resultados de la cantera (lunes, 13 de noviembre)

13 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (11 y 12 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B empató en casa en el derbi vigués ante el Coruxo FC, mientras que el Juvenil A perdió en Abegondo ante el Deportivo de la Coruña. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B se impuso por 0-2 a la SD Compostela en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga Nacional. Alberto Estévez e Iker Losada anotaron en la primera mitad los goles para un Celta que es segundo con 28 puntos, a dos del Ural CF.

El Cadete A venció por 0-3 en su visita al Santiago de Compostela CF en la 11ª jornada de División de Honor. Anotaron para los celestes Yayo Calviño, Miguel Rodríguez y Mario Cantero. Un Celta que mantiene la primera plaza con 33 puntos, siete más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B ganó por 4-1 al Colegio Hogar en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga Gallega. Hugo Sotelo (2), Jesús Ares y Álex Rodríguez anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con treinta puntos, tres por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 14-0 al CD Choco en A Madroa en la 11ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (7), Tobías Reclusa (2), Álex de Francisco (2), Robert Carril, Bernabé Ndong y Pedro Carril. Tras las once jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 33 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 5-0 ante el Sporting Guardés en A Madroa en la 13ª jornada de Primera Infantil y sigue como líder en solitario con 36 puntos, dos por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la novena jornada de Liga y venció por 4-0 a la ED Val Miñor en A Madroa. Los celestes son líderes con 27 puntos, superando en cinco al CD Areosa. Por su parte, el Alevín B venció 0-22 al Arenas de Alcabre y es líder con quince puntos, los mismos que Santa Mariña B y CP Alertanavia.

Por su parte, el Benjamín A disputó la novena jornada, en la que venció a la ED Val Miñor por 1-9. Los celestes son líderes con 27 puntos, tres por encima del conjunto de Nigrán. Por último, el Benjamín B venció por 0-25 al Arenas de Alcabre B y es líder con 18 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción