La previa: Celta Juvenil A - Racing Club Villalbés (sábado 18, 16:30h.)

17 de noviembre de 2017
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Racing Club Villalbés en la 13ª jornada de Liga
Tras el derbi disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A caía ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo, el Celta recibe esta semana al Racing Club Villalbés en A Madroa, encuentro perteneciente a la 13ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 18 de noviembre a las 16:30h.

Después la primera derrota de la temporada, el Celta ocupa la segunda posición con 25 puntos tras lograr además siete victorias y cuatro empates. El conjunto de Jorge Cuesta está a solo dos puntos del líder, un Real Oviedo que ostenta la primera posición con 27 puntos. Por detrás, Deportivo y Roces siguen de cerca a los celestes, con 24.

El rival de esta semana es el Racing Club Villalbés, que está en la última posición con solamente dos puntos. A pesar de ello, el equipo lucense viene de empatar en los últimos dos encuentros ante CD Areosa y Sporting de Gijón, respectivamente, y visitará A Madroa para apurar sus opciones de permanencia tras la mejoría reciente.

De esta manera, el Juvenil A jugará un nuevo derbi gallego este fin de semana ante un rival en un puesto totalmente opuesto en la clasificación. Un encuentro en el que los celestes buscarán regresar a la senda de la victoria y dejar de lado así el resultado obtenido en el derbi.


Publicado por Edgar Garrido