Horarios de la cantera para el fin de semana (25-26 de noviembre)

24 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (25-26 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B recibe al Deportivo Fabril en la disputa de la décimo sexta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 14ª jornada de Liga, en la que se medirá al Alondras CF en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el Coruxo FC en A Madroa, visita este sábado 25 de noviembre al Deportivo de la Coruña, un encuentro se disputará a las 12:30h. en las Instalaciones de Abegondo.

El Cadete A, que también venció al Coruxo FC, repite rival, un Deportivo de la Coruña que en su caso recibirá a los celestes el sábado a las 11:00h. en las mismas instalaciones. Por su parte, el Cadete B recibe al Porriño Industrial en la 13ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el Coruxo FC en la 13ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 10:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes reciben al Porriño Industrial en la disputa de la 15ª jornada, un partido que se jugará este domingo a las 11:00h. en A Madroa.

El Alevín A se enfrentará al CD Areosa el domingo a las 10:30h. en A Madroa en la disputa de la undécima jornada. Por su parte el Alevín B visita al Coya B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 13:00h. en A Bouza.

El Benjamín A visita al CD Teis el domingo a las 12:30h. en La Guía y, por último, el Benjamín B visita al Coya B, un partido que tendrá lugar el domingo a las 11:45h. en A Bouza.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción