La previa: Alondras CF - Celta Juvenil A (domingo 26, 11:30h.)

24 de noviembre de 2017
El Celta Juvenil A visita en O Morrazo al Alondras CF en la décimo cuarta jornada de Liga
Después del triunfo de la pasada semana, en el que el Juvenil A goleó por 6-1 ante el Racing Club Villalbés en A Madroa, el Celta visita esta semana al Alondras CF en el Campo do Morrazo, un encuentro perteneciente a la 14ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 26 de noviembre a las 11:30h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la segunda posición con 28 puntos tras lograr ocho victorias, cuatro empates y una derrota, a dos punto de un Real Sporting que ocupa la primera plaza de la tabla con treinta puntos. Una muestra de lo apretada que está la parte alta de este Grupo I de Juvenil División de Honor.

El rival de esta semana es un Alondras CF, que está en la 13ª posición con catorce puntos, a uno de la permanencia. El equipo de Cangas viene de perder 3-1 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana y recibirá a los celestes en un campo que no se suele dar nada fácil al Celta.

Precisamente esta semana hablábamos con el entrenador del Alondras, que solamente se conformaba con la victoria de su equipo. Un partido que les serviría para remontar posiciones en la tabla, mientras que, el Juvenil A si ganara, dependería del resultado entre Bansander y Sporting de Gijón para asaltar el liderato.


Publicado por Edgar Garrido