Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 13

7 de noviembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió su segunda derrota consecutiva esta temporada tras caer por 2-0 ante el CF Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio Cerro del Espino. El conjunto celeste encajó dos goles cerca del descanso y no pudo darle la vuelta al marcador.

MVP | Rayo Majadahonda 2-0 Celta B
  1. Juan Hernández (5 puntos). En un partido en el que predominó el mediocampismo y en el que los celestes no estuvieron acertados, la luz la puso el extremo lorquino. En el primer tiempo tuvo una ocasión clara con un lanzamiento de falta y en el segundo tiempo remató al larguero con un cabezazo.

  2. Agus Medina (3 puntos). El jugador catalán regresaba a la titularidad tras ser suplente la jornada anterior. Ante la ausencia de Brais fue uno de los más activos en la mediapunta, mostrando un importante despliegue físico, pero no era el día de un filial que no lograba ver puerta.

  3. Dani Molina (1 punto). El centrocampista onubense entró al partido tras el descanso y cambió la cara del filial celeste que mejoró su juego, aún a pesar de que no fue el mejor partido para el filial, con un segundo tiempo que fue muy diferente al primero.