Resumen de resultados de la cantera (lunes, 20 de noviembre)

20 de noviembre de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (18 y 19 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B regresó a la senda de la victoria tras imponerse 1-2 a la SD Ponferradina, mientras que el Juvenil A goleó al Racing Club Villalbés en A Madroa. Por otra parte, tanto Juvenil B como Cadete A vencieron a sus homólogos del Coruxo FC. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B ganó por 0-7 al Portonovo SD en Baltar de Arriba en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (3), Jesús Ares, Damián Canedo, Hugo Sotelo y Yago de Santiago anotaron los goles del Celta. Tras este resultado, el Celta es líder con 33 puntos, tres por encima del Ourense CF.

El Infantil A se impuso por 0-11 al Alondras CF en A Madroa en la 12ª jornada de Liga Gallega con goles de Álex Comparada (5), Robert Carril (2), Yoel Lago, Fer López, Álex de Francisco y Hugo Rodríguez. Tras las doce jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 36 puntos, superando en cinco a la ED Val Miñor.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-5 ante el AD Vila do Corpus en A Madroa en la 14ª jornada de Primera Infantil y sigue líder en solitario con 39 puntos, dos por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la décima jornada de Liga y venció por 0-8 a la UD Santa Mariña con goles de Óscar Marcos (2), Iván Úbeda (2), Andrés Antañón (2), Sergio Besada y Ángel Arcos. Los celestes son líderes con treinta puntos, superando en cinco al CD Areosa.

Por su parte, el Alevín B venció 11-0 al Colegio Hogar con goles de Ángel Davila (3), Denis Gregorio (2), Jorge Grajales (2), Adri Rodríguez (2), Anxo Rodríguez y Fer Fernández y es líder con 18 puntos, los mismos que Santa Mariña D.

Además, el Benjamín A disputó la décima jornada, en la que venció a la UD Santa Mariña por 9-0. Para los celestes marcaron Diego García (4), Bryan Bugarín (3), Iago Barreiros y Óscar Vázquez. El Celta es líder con treinta puntos, tres por encima del conjunto de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 18-3 al Racing de Castrelos. Para el conjunto celeste marcaron Mario Rodríguez (4), Iker Pérez (3), Izan Pastoriza (3), Iker Rodríguez (2), Mateo Sobral (2), Lorenzo Cabalo, Nico Besada, Santi González e Izan Vilas. El equipo es líder con 21 puntos, empatado con el CD La Guía.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción