Nuevo espacio para la Cantera en la renovada página web del RC Celta

18 de noviembre de 2017
Así es la sección de la cantera en la nueva página web del Celta
El pasado lunes, el RC Celta dio un salto cualitativo para ampliar su relación con el celtismo mejorando tres aspectos claves: la web oficial, la tienda online y la comunicación con la afición.

La novedad más importante fue la creación de Escoitamos, un nuevo canal de comunicación con el celtismo que "tratará de resolver de manera ágil y eficaz las dudas, inquietudes o incidencias planteadas por abonados y aficionados y prestar una atención adecuada y acorde con las exigencias de los seguidores celestes", según indica el propio club. En cuanto a la tienda online, el Celta creó una imagen completamente renovada y cargada de novedades, y estará siempre actualizada con el stock existente.

Por otra parte, el conjunto vigués ha renovado su página web oficial haciéndola mucho más dinámica e interactiva para el lector. Está disponible en tres idiomas (español, gallego e inglés), adaptada a todo tipo de dispositivos y con una sección exclusivamente dedicada para Celta Media como gran novedad, donde se subirán todo tipo de contenidos multimedia.

En cuanto a la cantera, la sección está dividida en 'Noticias' y 'Equipos'. Dentro de este último apartado se pueden consultar todos y cada uno de los equipos de las categorías inferiores desde el Celta B hasta el Fundación Celta Integra. En cada conjunto se puede consultar la foto de equipo y la imagen de cada uno de los futbolistas y técnicos que lo conforman. Además, en la parte inferior de la página se puede consultar la agenda de los equipos para conocer cuál es el próximo partido que disputará cada categoría

Esto supone un salto cualitativo en cuanto a cantera se refiere. Asimismo, en nuestra página web también podréis consultar cuáles son las plantillas de las diversas categorías inferiores. Para acceder a dicha información en cualquier momento tan solo tenéis que ir a la barra superior horizontal de la web donde aparecen todas las categorías, ir al equipo que os interesa y pinchar en 'Plantilla 17/18' dentro de la pestaña deslizante. También podéis acceder a los diversos listados de jugadores a través de los siguientes enlaces:

Publicado por Redacción