La previa: Celta B - CDA Navalcarnero (domingo 10, 15:45h.)

7 de diciembre de 2017
El Celta B recibe en Barreiro al CDA Navalcarnero en la 18ª jornada de Liga
El pasado domingo, el filial sufría una incómoda derrota en su visita al CF Talavera de la Reina, un encuentro disputado en El Prado. Tras este mal resultado, el Celta B recibirá en la décimo octava jornada de Liga al CDA Navalcarnero. El encuentro se disputará este domingo 10 de diciembre a las 15:45h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 29 puntos en su casillero y en la quinta posición de la clasificación tras cosechar ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. A pesar de este mal resultado, el filial celeste sigue en la parte alta de la clasificación.

El rival de esta semana es el CDA Navalcarnero, club fundado en 1961 y que disputa su tercera temporada en Segunda División B. El conjunto madrileño visita al filial ocupando la cuarta posición con 29 puntos, igualado de esta manera con el Celta B, tras sumar ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas hasta la fecha.

El conjunto entrenado por Julián Calero se medirá al Celta B tras empatar por 1-1 ante el Atlético de Madrid B la pasada jornada en casa con gol de Barbosa para el conjunto blanquirrojo, que acumula así una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

Será por tanto un partido clave para recuperar posiciones ya que, si el filial celeste logra la victoria, superaría al conjunto madrileño en la clasificación y entraría de nuevo en posiciones de play-off. Por su parte, el Navalcarnero se presentará en Barreiro dispuesto a defender su posición y mantener su buena dinámica.


Publicado por Edgar Garrido