El lateral Kevin, operado con éxito de su fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo

15 de diciembre de 2017
Kevin estará en torno a dos meses de baja médica
A finales del mes de noviembre se disputó el derbi entre los filiales del Celta y del Deportivo de la Coruña, un encuentro que finalizó con empate sin goles. Más allá del empate, el derbi ante el conjunto blanquiazul dejó una mala noticia en las filas del equipo céltico, pues Kevin tuvo que ser retirado del terreno de juego a veinte minutos para el final con visibles muestras de dolor.

Las pruebas médicas concluyeron que el capitán del Celta B sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Tras guardar reposo, Kevin fue intervenido quirúrgicamente este jueves y permanecerá en torno a dos meses de baja. El futbolista nigranés aprovechó para mostrar por redes sociales su empeño en regresar cuanto antes a la banda derecha de Barreiro.


De esta forma, Rubén Albes no podrá contar con el capitán del filial hasta principios de 2018, un jugador que había disputado 1.136 minutos en catorce partidos de Liga. Además, es la segunda baja que cuenta el Celta B en estos momentos tras la lesión de gravedad de Alberto Solís sufrida el pasado mes de octubre. Desde aquí aprovechamos para mandarle a Kevin todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.


Publicado por Redacción