La previa: Celta Juvenil A - Pontevedra CF (domingo 10, 12:00h.)

8 de diciembre de 2017
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Pontevedra CF en el inicio de la segunda vuelta
Tras el partido la pasada jornada, en el que el Juvenil A vencía por 5-2 al Bansander CF en A Madroa, el Celta repite de nuevo como local y recibe esta semana al Pontevedra CF en A Madroa, encuentro perteneciente a la 16ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 10 de diciembre a las 12:00h.

Tras finalizar la primera vuelta del campeonato ligueroel Celta ocupa la segunda posición con 34 puntos tras lograr diez victorias, cuatro empates y una sola derrota. El conjunto de Jorge Cuesta está a solo dos puntos del líder, un Real Sporting que ostenta la primera posición con 36 puntos. Por detrás, el Deportivo sigue de cerca a los celestes, con 31.

El rival de esta semana es un Pontevedra CF que está situado en mitad de tabla, en séptima posición con 22 puntos. El conjunto pontevedrés viene de caer fuera de casa (3-1) ante el Sporting de Gijón y buscará sorprender al Celta, como ya lo hizo en el encuentro que abría la temporada y que finalizó con empate a ceros.

De esta manera, el Juvenil A intentará comenzar con buen pie la segunda parte del campeonato y asaltar el liderato, siempre dependiendo de lo que haga un Sporting de Gijón, que recibe al Santiago CF en Mareo.


Publicado por Edgar Garrido