Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 17

5 de diciembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió una excesiva derrota ante el CF Talavera de la Reina en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de El Prado. Tras encajar un gol al filo del descanso, los celestes vieron como el conjunto toledano aumentaba diferencias en la segunda mitad.

MVP | CF Talavera de la Reina 3-0 Celta B
  1. Juan Hernández (5 puntos). El extremo lorquino fue de los más activos del filial, tanto en el primer como en el segundo tiempo. De sus botas se generaron las mejores ocasiones para el Celta B, solo que en esta ocasión el balón no quiso entrar.

  2. Dennis Eckert (3 puntos). El delantero alemán fue la referencia en el ataque celeste en este encuentro, teniendo alguna buena ocasión sobre todo en la primera parte, pero sin fortuna de cara a puerta.

  3. Rai Marchán (1 punto). Una semana más, el centrocampista catalán fue uno de los ejes del filial en el centro del campo en un partido en el que el Celta B sufrió en exceso los golpes del ida y vuelta.