Jero Lario, 'MVP' del Celta B en la Jornada 19

20 de diciembre de 2017
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B finalizó la primera vuelta con una derrota por 1-0 ante el CD Guijuelo en el encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Guijuelo. El filial celeste encajó un desafortunado gol en los primeros compases del encuentro y no pudo darle la vuelta

MVP | CD Guijuelo 1-0 Celta B
  1. Jero Lario (5 puntos). El guardameta lorquino siguió una semana más como titular en la portería del filial. A pesar de la derrota del Celta B, el portero fue decisivo en varios momentos del encuentro para evitar que la diferencia del conjunto salmantino fuese mayor y mantener en el partido a los celestes.

  2. Agus Medina (3 puntos). El centrocampista catalán fue uno de los más activos del filial en este encuentro, ocupando la banda derecha y pasando por sus botas varias de las ocasiones de ataque de los celestes, en un encuentro que no fue el mejor de cara a puerta, en parte por la solided defensiva del Guijuelo.

  3. Diego Pampín (1 punto). El joven jugador coruñés entra por primera vez en este podio, tras ser uno de los más destacados. En sus pies estuvo una de las ocasiones más claras para el Celta B con un disparo desde dentro del área que un defensa rival despejaba casi en línea de gol.