La Selección Gallega sub-16 se enfrenta al Juvenil A del CD Conxo en un nuevo amistoso de preparación

19 de diciembre de 2017
Roberto Álvarez, seleccionador gallego sub-16
La Selección Gallega sub-16 ultima su preparación de cara al IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de celebrar tres entrenamientos oficiales y otros tantos encuentros de preparación, ante Ourense CF, RC Celta y Deportivo de la Coruña en esta ocasión los jugadores fueron citados para enfrentarse al Juvenil A del CD Conxo este martes 19 de diciembre a las 19:30h.

Esta semana Roberto Álvarez ha citado a un total de veinte jugadores. El combinado gallego cadete realizará el partido de entrenamiento en el Campo de A Merced (Santiago de Compostela), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 18:30h. por lo que, a tales efectos, saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 17:30h. y otro desde Plaza América (Vigo) a las 17:10h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 17:30h.

Álex Vila, Gael Alonso, Hugo Sanz, Damián Rodríguez, Facu Moreyra Miguel Rodríguez, del Cadete A, son los representantes de un Celta que es junto al Deportivo el club que más integrantes aporta en esta lista, con seis. Además, el seleccionador Roberto Álvarez llamó a otros catorce futbolistas de seis conjuntos diferentes: Lérez, Lugo, Pabellón Ourense, Pontevedra, Deportivo de la Coruña y San Tirso. De entre todos estos jugadores destaca la presencia del atacante Xabi Domínguez, que se fue al Pabellón Ourense el pasado verano.

Esta será la séptima citación de la temporada 2017/2018 para la Selección Gallega sub-16, que ultima su preparación para la disputa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Canarias los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Selección Gallega sub-16 | Partido amistoso vs Conxo Juvenil A
  • CD Lérez: Jorge Carrillo.
  • CD Lugo: Mario Prol y Xabier Becerra.
  • Pabellón Ourense CF: Alberto Carracelas y Xabi Domínguez.
  • Pontevedra CF: Juan Pereiro.
  • RC Celta de Vigo: Álex Vila, Gael Alonso, Hugo Sanz, Damián Rodríguez, Facu Moreyra y Miguel Rodríguez. 
  • RC Deportivo de la Coruña: Aye Diop, Daniel Añón, Daniel Concheiro, Iker Piedra, Juan Rodríguez y Yeremay Hernández.
  • San Tirso SD: Axel Lim y Hugo Novoa. 


Publicado por Redacción