El cadete Hugo Álvarez regresó a los terrenos de juego después de cuatro meses lesionado

25 de enero de 2018
Hugo Álvarez, en un encuentro de Liga de esta temporada
El Cadete B derrotó por 1-3 a la UD Ourense el pasado fin de semana en el segundo encuentro de la segunda vuelta. El duelo se decantó hacia el conjunto vigués gracias a los goles de Brais Penela, Pablo Meixus y David Vilán, lo que permitió a los celestes mantener su cómoda ventaja en el liderato del Grupo 2 de Liga Gallega, superando en doce puntos al Ourense CF.

Además del triunfo, este encuentro supuso el regreso a la titularidad de Hugo Álvarez. El centrocampista ourensano se lesionó en los primeros compases de la primera jornada de Liga ante el Arosa SC, sufriendo una lesión en el tobillo que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante los últimos cuatro meses. Curiosamente, su reaparición tuvo lugar en el encuentro de la segunda vuelta ante el Arosa y, tras jugar más de media hora en dicho choque, disputó la primera parte al completo ante la UD Ourense.

Hugo Álvarez Antúnez (Ourense, 02/07/2003) llegó al Celta siendo alevín de primer año procedente del Ourense CF, guardando tras de sí una historia muy interesante. En A Madroa ha ido creciendo poco a poco, siendo uno de los líderes de una de las generaciones más prometedoras de la cantera y destacando en grandes competiciones internacionales como el Mundialito Alevín de 2015, en el Algarve, o la vigésima edición de LaLiga Promises, en Miami. La pasada temporada, formando parte del Infantil A, anotó 19 goles en los 29 partidos que disputó, una campaña en la que el Celta se proclamó campeón de su grupo en Liga Gallega.

Tras recuperarse de su inoportuna lesión, Hugo ya está totalmente integrado en el grupo y tendrá casi una vuelta entera para recuperar buenas sensaciones y seguir progresando como futbolista.


Publicado por Redacción