El Infantil A se proclamó campeón del Grupo 2 de Liga Gallega

8 de mayo de 2017
El Infantil A se proclamó campeón de Liga tras vencer ante el Arosa SC
Una semana más, la Cantera tiene un nuevo campeón de Liga. Tras los títulos del Juvenil A, Cadete B, Infantil BAlevín A y Benjamín A, en esta última jornada el RC Celta ha logrado el sexto título de Liga de la temporada 2016/2017. Este ha venido de la mano del Celta Infantil A, que 'cantó el alirón' tras ganar por 10-1 al Arosa SC en la jornada 31 de Liga.

El Infantil A se proclamó campeón del Grupo 2 de Liga Gallega Cadete tras derrotar por 10-1 al Arosa SC en A Madroa con goles de Miguel Rodrígue (5), Erik Bugarín (4) y Yago de Santiago. El equipo entrenado por Álex Otero lo ha ganado todo esta temporada, venciendo en sus 31 partidos hasta la fecha con un balance de 350 goles a favor y solamente once en contra.

Los celestes son campeones con 93 puntos y con tres jornadas todavía por disputarse, ya que mantienen una ventaja de doce puntos con respecto al segundo clasificado, un Pabellón CF que tiene 81 puntos y que se ha mantenido a un gran nivel durante toda la temporada, alargando el alirón de los celestes.

De esta manera, el club vigués consigue el título de Liga después de que también lo hiciera la pasada temporada y, una vez finalice la competición, comenzará su participación en Copa. En el plano individual, Miguel Rodríguez (97), Erik Bugarín (51) y David Vilán (39) son los máximos goleadores del RC Celta y de la competición hasta el momento.

¡Enhorabuena, chavales!


Publicado por Redacción