Resumen de resultados de la cantera (lunes, 22 de enero)

22 de enero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (20 y 21 de enero)
Este fin de semana el Celta B perdió ante la AD Unión Adarve fuera de casa, mientras que el Juvenil A empató ante el Sporting de Gijón en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B cayó por 4-2 ante el Ural CF en el campo de Grela, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga Nacional. Óscar Gil, por partida doble, fue el goleador de un Celta que cae a la segunda posición con 47 puntos, adelantado por el propio Ural CF, líder con 48.

Mejor suerte corrió el Cadete A, que se impuso por 1-4 al propio Ural CF en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de División de Honor. Yayo Calviño, en dos ocasiones, Álex Vila y Gabri Veiga remontaron el gol inicial del conjunto local. Un Celta que mantiene la primera plaza con 55 puntos, nueve más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B se impuso por 1-3 a la UD Ourense en el Colegio Miraflores en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga Gallega. Brais Penela, Pablo González y David Vilán anotaron los goles de un Celta que sigue líder con 54 puntos, doce por encima del Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 1-3 al CD Calasanz en Leyma en la segunda jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Álex Comparada (2) y Robert Carril. Tras las dos jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta comparte liderato con el Deportivo de la Coruña tras sumar seis puntos de seis posibles.

Por su parte, el Infantil B venció por 24-0 ante el CD Teis en A Madroa en la 21ª jornada de Primera Infantil y sigue líder en solitario con sesenta puntos, cinco por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la 16ª jornada de Liga y venció por 0-10 a la AD Vila do Corpus en Angoares gracias a las dianas de Andrés Antañón (3), Jaime Gorís (2), Xaquín Marínez, Yoel Crespo, Sergio Besada, Manu de la Fuente y un tanto en propia puerta. Los celestes son líderes con 48 puntos, superando en once a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Benjamín A venció por 9-1 a la EDM Salceda en la disputa de la 16ª jornada de Liga, un encuentro que tuvo lugar en A Madroa. Bryan Bugarín (2), Iago Barreiros (2), Leandro Alonso, Darío Fernández, Maximilam García, Diego García y Bruno Romero anotaron los goles de un Celta que es líder con 48 puntos, tres más que la ED Val Miñor.

Alevín B y Benjamín B no disputaron encuentro de Liga ya que comenzarán la segunda fase de la Liga el próximo fin de semana.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción