Juan Sánchez: "Brais Méndez puede llegar a ser un jugador muy importante para el Celta en los próximos años"

27 de enero de 2018
Brais Méndez acumula más de 400 minutos con el primer equipo esta temporada
Juan Sánchez, delantero del Celta entre 1994 y 1999 y entre 2004 y 2006, acudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para hablar acerca de la actualidad del conjunto vigués y los notables datos goleadores que registra el equipo de Juan Carlos Unzué hasta la fecha. Además, el exfutbolista valenciano también habló sobre Brais Méndez, del cuál es su representante en estos momentos.

Acerca de la presencia de Brais con el primer equipo, donde suma más de 400 minutos con el primer equipo esta temporada, Sánchez destacó la figura de Juan Carlos Unzué como su gran valedor: "Siempre tienes confianza de que en algún momento pueda explotar. El año pasado con Berizzo estuvo cerca, pero no llegó ese momento. Con la llegada de Unzué las expectativas se están cumpliendo". En este sentido, señaló que existían dudas de cómo podría responder el futbolista de Mos, pero cree que "cada partido va a más. Se le ve mucho más asentado, con más confianza y trabajando a nivel defensivo, que era un lunar que tenía".

También se mostró muy contento ya que cree que se trata de "un chaval con la cabeza muy bien amueblada", a quién considera que "puede llegar a ser un jugador muy importante para el Celta en los próximos años". En este sentido, Sánchez destaca que "a estas alturas Unzué ya le está dando oportunidades por encima de otros jugadores importantes de la plantilla, y eso quiere decir que Brais está trabajando bien, demostrando que es ambicioso y que quiere hacerse con un sitio definitivo en el primer equipo".

Finalmente, el exjugador del Celta confiesa que, como jugador formado en la Cantera que es, "Brais quiere llegar a ser como Iago Aspas, Hugo Mallo o Jonny, que son un referente para él", destacando que estos jugadores están ayudando mucho al de Mos en su llegada al primer equipo.


Publicado por Redacción