El Celta Integra disputó en Tarragona la segunda jornada de LaLiga Genuine

23 de enero de 2018
El Celta Integra ha participado en la segunda jornada de LaLiga Genuine en Tarragona
Tras disputar en el mes de octubre la primera jornada, este pasado fin de semana el equipo Fundación Celta Integra participó en la segunda jornada de LaLiga Genuine, una competición de fútbol en la que participa junto a otros 17 clubs españoles y que se disputa en cuatro fases, siendo Tarragona la sede en esta ocasión.

El conjunto celeste logró sumar una victoria ante el Valencia CF (0-1), un empate ante el Rayo Vallecano (1-1)  y una derrota ante el RCD Espanyol (3-0) en lo que el club define como "una fiesta del fútbol y de los valores del respeto, el compañerismo y la superación".

Un torneo en el que el Celta Integra fue "un ejemplo de comportamiento y actitud". La siguiente fase tendrá lugar en el mes de abril en Mallorca, mientras que la cuarta y última jornada se disputará en Vigo del 8 al 10 de junio.

LaLiga Genuine es una iniciativa que sirve para fomentar la integración y que está organizada por LaLiga a través de su Fundación. En la misma, los equipos formados por personas con discapacidad intelectual buscan la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo. El técnico Álex Abalde y Fran Díaz, que ejerce como delegado, están al frente del equipo de la Fundación.


Publicado por Redacción