El riojano Mario García abandona el Juvenil A y ficha por el Getafe CF

24 de enero de 2018
El atacante Mario García causa baja en el Juvenil A del RC Celta
Con el periodo de fichajes invernal ya abierto hace algunas semanas, este martes hemos conocido una baja en el Juvenil A que dirige Jorge Cuesta, la primera que se produce desde el arranque de la temporada en el conjunto que milita en División de Honor y que actualmente marcha en la tercera posición de la tabla.

Se trata del atacante Mario García que ,tras temporada y media en la disciplina del club, emprenderá una nueva etapa lejos de Vigo. El atacante riojano de 19 años llegó al RC Celta hace dos veranos y ahora pone rumbo al Getafe CF, donde disputará su última etapa como juvenil en División de Honor. El riojano se ha despedido así del club:
Toca decir adiós a la que ha sido mi casa durante un año y medio. Dejo atrás a un gran club al que tengo mucho que agradecer. 
Por otro lado, dar las gracias a todas aquellas personas que me hicieron esto mucho más fácil para mi y me trataron genial. 
Mucha suerte para el vestuario, que cumplais el objetivo. 
Gracias Real Club Celta 💙⚽️
Mario García Muro (Navarrete, 24/07/1999) se formó en las categorías inferiores del CD Tedeón, el equipo de su localidad natal. Tras pasar por el Athletic de Bilbao en categoría infantil, jugó en el Comillas CF antes de regresar al Tedeón. En su primer año como juvenil ascendió al primer equipo, finalizando en decimosexta posición del Grupo XVI de Tercera División en la temporada 2015/2016.

Tras recalar el año pasado en el RC Celta, Mario tuvo un papel de revulsivo, jugando principalmente en la banda, una posición en la que el club contaba con otros jugadores como Diego Pampín o Aarón Rey. Este año, el último en categoría juvenil, comenzó siendo una pieza importante, jugando incluso como referencia del ataque en el equipo de Jorge Cuesta, pero la llegada de otros jugadores y las rotaciones debido a la amplitud de la plantilla, restaron minutos al riojano.

Tras desvincularse del club, el atacante navarro recalará en el Juvenil A del Getafe CF que milita en el Grupo 5 de División de Honor. En el conjunto madrileño se reencontrará con Nacho Lorenzo, aunque en su caso el lateral cántabro milita en el filial. Desde aquí deseamos a Mario la mayor de las suertes en esta nueva etapa deportiva.