Las Selecciones Gallegas ya conocen sus nuevos rivales en la segunda fase del Campeonato Nacional

6 de enero de 2018
La Selección Gallega sub-16 consiguió pleno de puntos en la Primera Fase
La semana pasada tuvo lugar en toda España la disputa de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categorías sub-16 y sub-18. La Selección Gallega estuvo encuadrada en el Grupo C, viéndose las caras ante Canaras y Cantabria en los Anexos al Estadio de Gran Canaria.

El balance de Galicia en esta primera fase fue positivo, finalizando en segunda posición del Grupo C tras sumar siete puntos. Galicia sub-16 venció en sus dos encuentros, mientras que Galicia sub-18 tan solo pudo empatar ante Cantabria en el último choque. Canarias, que fue la anfitriona, ocupó la primera posición tras cosechar nueve puntos (tres en categoría sub-16 y seis en sub-18), mientras que Cantabria tan solo sumó un punto tras su empate ante Galicia en categoría sub-18.

Habida cuenta la clasificación de los seis grupos del Campeonato, los rivales de nuestras selecciones en esa segunda fase ya se conocen y serán Madrid (primero del Grupo B) y Castilla y León (último del Grupo A). El combinado irmandiño estará integrada en esta segunda fase en un Grupo B que completará la selección de Murcia, pero los gallegos no se tendrán que enfrentar a ellos.

Por tanto, Madrid será la anfitriona de los partidos del Grupo B en la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas los días 23, 24 y 25 de febrero, en la que Galicia sub-16 intentará conseguir el billete que le dé acceso a la Fase Final. Puedes consultar AQUÍ el resto de resultados de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.


Publicado por Redacción


Ver: Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas - Primera Fase