Horarios de la cantera para el fin de semana (6 y 7 de enero)

5 de enero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (6 y 7 de enero)
Este fin de semana el Celta B visita al Pontevedra CF en la disputa de la vigésima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 18ª jornada de Liga, en la que se medirá al CD Lugo en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores en la primera jornada del año 2018.

El Juvenil B, que venció al Victoria CF en el último partido del 2017, visita este domingo 7 de enero al Porriño Industrial CF, un encuentro que se disputará a las 12:00h. en O Lourambal.

El Cadete A, que también venció al Victoria CF, se enfrentará al Pontevedra CF este domingo a las 12:00h. en A Xunqueira. Por su parte, el Cadete B recibe al SD Cristo de la Victoria en la 17ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el CD Areosa en la 17ª jornada de Liga Gallega este domingo a las 10:30h. en A Madroa. Precisamente, la gran mayoría de este equipo se encuentra en Campeche (México) disputando la segunda edición de la Copa Celta.

El resto de categorías no tendrá competición liguera este fin de semana, por lo que retornarán al campeonato doméstico el fin de semana del 12 y 13 de enero.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
Publicado por Redacción