La previa: Celta B - UD San Sebastián de los Reyes (domingo 8, 12:00h.)

5 de marzo de 2020
El Celta B recibe en Barreiro a la UD San Sebastián de los Reyes en la vigesimoctava jornada de Liga
Después de vencer al Rayo Majadahonda el pasado domingo fuera de casa, este fin de semana el Celta B recibirá en la vigesimoctava jornada de Liga a la UD San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará este domingo 8 de marzo a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro y será arbitrado por Pablo Fernández Pérez, del colegio asturiano.

El filial llega a la vigesimoctava jornada de Liga en la decimoséptima posición del Grupo I con 32 puntos tras sumar nueve victorias, cinco empates y trece derrotas hasta la fecha. Un segundo equipo céltico que acumula dos triunfos consecutivos y diez puntos de quince posibles desde la llegada de Onésimo Sánchez al banquillo de Barreiro.

El rival de esta semana es la UD Sanse, club fundado en 1971, en el que milita el central Íñigo López, que jugó en el primer equipo del RC Celta durante la temporada 2013/2014. El conjunto madrileño afronta su decimoctava temporada en Segunda División B, siendo su tercera campaña consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español tras su último ascenso.

El Sanse está situado en estos momentos en última posición con diecinueve puntos, trece menos que el Celta B, tras conseguir cinco victorias, cuatro empates y diecinueve derrotas. El equipo dirigido por Josico Moreno acumula una racha de dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo empatado a un gol el pasado fin de semana en casa ante el Getafe B.

De esta forma, el Celta B buscará enganchar su tercera victoria consecutiva para dar un nuevo paso hacia la salvación. Por su parte, el Sanse intentará vencer con el objetivo de aprovechar una de sus últimas oportunidades para acercarse a la permanencia. En el duelo de la primera vuelta, el filial celeste venció por 0-3 en tierras madrileñas gracias a las dianas de Jacobo González (2) y de Sergio Bermejo.