El Celta B cae por la mínima en su visita a la AD Unión Adarve

22 de enero de 2018
Unión Adarve y Celta B se vieron las caras en la jornada 22 de Segunda División B
El Celta B cayó por la mínima 1-0 en su visita a la AD Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana de este domingo en el Polideportivo Vicente del Bosque. El campo madrileño acogió un disputado encuentro que se decidiría en los instantes finales.

Rubén Albés puso en liza un once con cuatro novedades con respecto al que empató ante la Gimnástica Segoviana en casa, formando con Dani Sotres en portería, Riki Mangana y Diego Pampín en los laterales, con Robert Costa y Diego Alende en el centro de la zaga. En el doble pivote, Juan Ros estuvo acompañado por Tià Sastre, por delante Agus Medina, Dani Molina y Juan Hernández, mientras que el juvenil Franco Lobos se situó como referencia arriba.

El filial visitaba el Polideportivo madrileño con varias bajas sensibles, además de las ya conocidas por lesión de Kevin o Alberto Solís, con las de Rai Marchán y Dejan Drazic, que cumplían ciclo de amonestaciones. Un Celta B que en lo que va de 2018 todavía no conoce la victoria.

Al inicio del encuentro, Agus avisaba desde el saque de esquina pero el guardameta del Adarve lograba despejar el balón. Unos minutos después, el lorquino Juan Hernández se encargaba de llevar una contra en la que de nuevo el portero del Adarve intervenía para salvar el gol. Por su parte, los madriñeños tendrían una de las más claras de la primera mitad, tras un rechace de Dani Sotres en el que Jesús no logró definir.

Pese a las ocasiones, se llegaría con el 0-0 al tiempo de descanso y, tras la reanudación, el Celta B mandó en los primeros instantes, tal y como había sucedido en el primer tiempo. La Unión Adarve se fue estirando con el paso del tiempo y a punto estuvo de adelantarse pasado el 60' con un remate tras un saque de esquina que el filial despejaba en línea de gol.

En el 71' llegaría la jugada más transcendente del partido, pues el Adarve se quedaría con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Héctor tras un codazo sobre Pampín. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo madrileño se adelantaría en el 83' por medio de Iván con un disparo cruzado. El filial agotó sus cambios con la entrada de Dennis Eckert, Aarón Rey y Víctor Pastrana pero no pudo alterar el marcador.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Riki Mangana, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín; Juan Ros, Tià Sastre; Agus Medina, Dani Molina, Juan Hernández; Franco Lobos.
  • Cambios: Dennis Eckert (Franco Lobos, min. 81); Aarón Rey (Agus Medina, min. 83); Víctor Pastrena (Dani Molina, min. 89).
  • Gol: Iván Mateo (1-0, min. 83).
  • Amonestaciones: Diego Alende (min. 31), Juan Ros (min. 58) y Franco Lobos (min. 73).


Publicado por Redacción