Resumen de resultados de la cantera (lunes, 29 de enero)

29 de enero de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (27 y 28 de enero)
Este fin de semana el Celta B perdió ante el Atlético de Madrid B en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció ante el SD Llano 2000 en Braña Sur. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 3-0 ante el CD Conxo en el campo de A Madroa, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de Liga Nacional. David Dacoba, Lautaro de León y Óscar Gil fueron los goleadores de un Celta que recupera la primera posición con cincuenta puntos, adelantando a un Ural CF que tiene 48 tras perder ante el Lugo B.

Por su parte, el Cadete A se impuso por 10-0 al Bertamiráns CF en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de División de Honor. Hugo Suárez (5), Damián Rodríguez (2), Gabri Veiga, Aitor Rodríguez y Álvaro Villarino anotaron para los celestes. Un Celta que mantiene la primera plaza con 58 puntos, nueve más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B se impuso por 0-8 al CP Calasancio en Escolapios en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (2), Pablo González, Brais Rodríguez, David Vilán, Álex Rodríguez, Yago de Santiago y Brais Penela anotaron los goles de un Celta que sigue líder con 57 puntos, doce por encima del Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 0-6 al CD Areosa en A Xunqueira en la tercera jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Álex Comparada (3), Fer Garrido, Álex de Francisco y Robert Carril. Tras las tres jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta comparte liderato con el Deportivo de la Coruña tras sumar nueve puntos de nueve posibles.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-11 ante el Balaídos CF en el Federativo de Coia en la 22ª jornada de Primera Infantil con goles de Edu González (4), Isma González (2), David Márquez, Gael Camiña, Anxo Llanos, Yago Rodríguez y otro en propia puerta. El Celta sigue líder en solitario con 63 puntos, cinco por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la 17ª jornada de Liga y venció por 6-0 al Rápido de Bouzas en A Madroa gracias a las dianas de Jaime Gorís (3), Víctor Cortegoso (2) y Pedro Ramos. Los celestes son líderes con 51 puntos, superando en once a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Benjamín A venció por 1-6 al Vila do Corpus en la disputa de la 17ª jornada de Liga, un encuentro que tuvo lugar en A Madroa. Iago Barreiros (2), Diego García (2), Bryan Bugarín y Óscar Vázquez anotaron los goles de un Celta que es líder con 51 puntos, tres más que la ED Val Miñor.

Alevín B Benjamín B no disputaron de momento encuentro de Liga, a la espera de comenzar la segunda fase de la Liga.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción