El Celta B cierra un fatídico mes de enero con derrota ante el Atlético de Madrid B

29 de enero de 2018
Diego Alende, controlando un balón ante dos jugadores del Atlético de Madrid B
El Celta B perdió por la mínima ante el Atlético de Madrid B en el encuentro correspondiente a la 23ª Jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en la mañana del día de ayer en el Municipal de Barreiro. El conjunto visitante sorprendía en la segunda mitad con una jugada de estrategia para desnivelar un encuentro que estaba abocado al empate.

Rubén Albés introdujo dos novedades en el once con respecto al que perdió ante la AD Unión Adarve la semana pasada fuera de casa: Rai Marchán regresaba al centro del campo en lugar de Juan Ros y Dejan Drazic volvía a la delantera en sustitución de Franco Lobos, en ambos casos tras cumplir sanción la pasada jornada.

El Celta B recibía al Atleti B en busca de una primera victoria del año que tendrá que seguir esperando, tras un mes en el que ha logrado solamente dos puntos de doce posibles. Así pues, el filial celeste no gana desde mediados de diciembre. Por su parte, el Atleti B llegaba en una buena dinámica y una sola jugada de peligro le bastó para llevarse los tres puntos.

Durante el primer tiempo, el filial dispuso de un par ocasiones, sobre todo en los primeros compases del choque. A partir de ahí, el encuentro se transformó en un ida y vuelta, pero sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de ambos conjuntos. Dani Sotres salvó la única llegada del Atleti B con una buena intervención ante Salomón Obama.

Tras la reanudación se repetía la misma tónica inicial hasta que, a los diez minutos, el Atlético de Madrid se ponía por delante con una buena jugada de estrategia, en la que Sergi anotaba por la escuadra y ponía en apuros al Celta B.

El filial lo intentó sin éxito hasta los minutos finales con buenas llegadas pero sin acierto en la definición. Víctor Pastrana, Dennis Eckert y Juan Ros entraron en el tramo final en lugar de Tià, Agus y un Diego Alende que se retiró lesionado.

Tras esta derrota, el Celta B se sitúa en octava posición con 34 puntos. Los pupilos de Rubén Albés se medirán al Valladolid B la semana que viene en Barreiro, rival al que los celestes ya derrotaron en el duelo de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Dani Sotres; Riki Mangana, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín; Tià Sastre, Rai Marchán, Dani Molina; Agus Medina, Juan Hernández, Dejan Drazic.
  • Cambios: Víctor Pastrana (Tià Sastre, min. 63); Dennis Eckert (Agus Medina, min. 71); Juan Ros (Diego Alende, min. 89).
  • Gol: Sergi (0-1, min. 56).
  • Amonestaciones: Dani Molina (min. 28) y Rai Marchán (min. 41).


Publicado por Edgar Garrido