La previa: AD Unión Adarve - Celta B (domingo 21, 12:00h.)

17 de enero de 2018
El Celta B visitará al Unión Adarve en la 22ª jornada de Liga
Tras el empate ante la Gimnástica Segoviana del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la vigésimo segunda jornada de Liga a la AD Unión Adarve. El encuentro se disputará este domingo 21 de enero a las 12:00h. en el Estadio Municipal Vicente del Bosque.

El filial llega a esta cita de la temporada en cuarta posición con 34 puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés buscará su primera victoria del año tras comenzar con dos empates consecutivos; de esta manera, podría recuperarse del pequeño bache sufrido en el mes de diciembre.

El rival de esta semana es la AD Unión Adarve, club de fútbol con sede en el barrio del Pilar de Madrid tras ser fundado en 1992. Este verano logró el ascenso a Segunda División B por primera vez en toda su corta historia. Un conjunto madrileño al que el filial venció por 3-1 en el encuentro de la primera vuelta.

El equipo dirigido por Víctor Cea recibirá al filial tras [] ante el Atlético de Madrid B en la anterior jornada. El conjunto granate es undécimo en la clasificación tras sumar 24 puntos en estas 21 jornadas tras cosechar seis victorias, seis empates y siete derrotas.

Habida cuenta de lo apretado de la clasificación por la zona media-baja de la tabla, será por tanto un encuentro muy disputado en el que por un lado el Celta B intentará seguir mejorando sus sensaciones y, por el otro, el Unión Adarve buscará una reacción que le permita remontar más posiciones.


Publicado por Edgar Garrido