Madrid golea a la Selección Gallega sub-18 en el primer partido de la Segunda Fase de Campeonato Nacional

25 de febrero de 2018
La Selección Gallega perdió ante Madrid en el primer encuentro de la categoría sub-18.
Partido para olvidar de la Selección Gallega sub-18 en su debut en la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas tras caer ante Madrid por 7-0. Los pupilos de Secho, sin opciones de clasificarse a la Fase Final, fueron apeados por un conjunto anfitrión que se llevó con claridad la victoria en el primer partido del Grupo D.

El seleccionador gallego Secho salió de inicio con una alineación con tres celestes en el once. Así, Brea formó en portería y una línea de cuatro integrada por Alberto, Otero, Mujaid y Pájaro. En el medio se colocaron Aldán, Miguel y Álex Ramos, con una línea de tres por delante formada por David Álvarez, Ramilo y Álex Pérez.

Galicia sub-18 llegaba a Madrid sin posibilidades de pasar a la siguiente fase y eso se notó claramente en la motivación y en la intensidad. El cuadro anfitrión, que se jugaba mucho, jugó con una marcha más durante todo el partido y, tras llegar al ecuador del primer tiempo sin goles, lograron encarrilar el encuentro con dos goles en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Secho introdujo a Carreira, Rojo y Luis Rodríguez tras la reanudación para intentar darle la vuelta al partido. El 3-0, en el minuto siete de la segunda parte, dejó sin opciones al cuadro gallego, que se dejó ir y encajó cuatro goles más en una segunda parte con claro dominio de la Selección Madrileña.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Pablo Brea; Alberto Rodríguez, Sergio Otero, Mujaid Sadick, Dani Pájaro; Aldán Naval, Miguel Fernández, Álex Ramos; David Álvarez, Sergio Ramilo, Álex Pérez.
  • Cambios: Sergio Carreira (Alberto Rodríguez, min. 46); David Rojo (David Álvarez, min. 46); Luis Rodríguez (Sergio Ramilo, min. 46); Santi Garrido (Sergio Otero, min. 69).
  • Goles: Sergio Camello (1-0, min. 23); Sergio Arribas (2-0, min. 37); Alejandro Zekri (3-0, min. 52); Sergio Arribas (4-0, min. 67); Víctor Mollejo (5-0, min. 70); Ismael Armenteros (6-0, min. 75); Manu Garrido (7-0, min. 82).
  • Amonestaciones: Miguel Fernández (min. 59).
* Los jugadores del Celta aparecen en color celeste.


Publicado por Redacción