La previa: Rápido de Bouzas - Celta B (domingo 11, 16:30h.)

8 de febrero de 2018
El Celta B visitará al Rápido de Bouzas en la 25ª jornada de Liga
Tras el empate ante el Real Valladolid B del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la vigésimo quinta jornada de Liga al Rápido de Bouzas. El encuentro se disputará este domingo 11 de febrero a las 16:30h. en el Baltasar Pujales.

El filial llega a esta cita de la temporada en octava posición con 35 puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés sigue buscando la primera victoria del año y tendrá ante sí un duelo difícil, sobre todo por la buena dinámica del conjunto rival.

El rival de esta semana es el Rápido de Bouzas y, a diferencia del encuentro de la primera vuelta, en el que los celestes lograron una victoria histórica, ambos conjuntos se presentan con trayectorias opuestas en las últimas semanas. Un equipo vigués, el aurinegro, que lograba la pasada temporada el ascenso a Segunda División B por primera vez en sus 103 años de historia.

El equipo dirigido por Borja Jiménez es cuarto con 42 puntos, lo que confirma que no es todo fruto de un buen arranque en la competición, sino de un equipo que se ha consolidado y que se ha adaptado a las mil maravillas a la categoría. El pasado fin de semana empataba 1-1 ante el Atleti B y este miércoles disputó su encuentro aplazado ante el CD Guijuelo con un empate 0-0.

Por todo lo expuesto, no será un partido sencillo para ninguno de ambos equipos. Por una parte, el filial celeste busca una reacción a las últimas semanas y, por la otra, los aurinegros consolidarse en el Play-off de ascenso a Segunda División. Un conjunto de Bouzas en el que milita Adri Rodríguez, jugador cedido por el Celta B.


Publicado por Edgar Garrido