El delantero Adrián Rodríguez, cedido al Rápido de Bouzas hasta final de temporada

3 de enero de 2018
Adri Rodríguez jugará cedido en el Rápido de Bouzas hasta final de temporada
Con el mercado de invierno ya en marcha, este martes el RC Celta informaba de la cesión del delantero del filial Adri Rodríguez, que jugará cedido hasta final de temporada en el Rápido de Bouzas, conjunto que al igual que el Celta B milita en el Grupo I de Segunda División B.

Adrián Rodríguez Vaz (Vigo, 29/07/1996) ascendió al filial hace ya dos temporadas y fue cedido en varias ocasiones, primero al CD Tudelano en septiembre de 2015 y, tras no gozar de oportunidades, se fue al Alondras CF en enero de 2016. La pasada temporada se quedó en el filial y participó en 16 encuentros de Liga, aunque solamente disputó 164 minutos.

En la actual temporada, el delantero vigués de 21 años solamente había participado en tres encuentros de Liga con el filial en los que disputó 34 minutos. Por su parte, el RC Celta le ha deseado al jugador "el mayor de los éxitos durante su etapa en el conjunto aurinegro".

Adri refuerza a un conjunto que ascendió a Segunda B la pasada temporada por primera vez en su historia y que está teniendo un arranque sensacional, situado en la quinta posición con 31 puntos, a tan solo uno de distancia del Celta B. Desde aquí deseamos toda la suerte al canterano celeste en su nuevo reto.


Publicado por Redacción