La previa: CD Toledo - Celta B (domingo 25, 12:00h.)

22 de febrero de 2018
El Celta B visitará al CD Toledo en la 27ª jornada de Liga de Segunda B
Tras la importante victoria ante el CCD Cerceda del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la vigésimo séptima jornada de Liga al CD Toledo. El encuentro se disputará este domingo 25 de febrero a las 12:00h. en el Salto del Caballo.

El filial llega a esta cita de la temporada en octava posición con 38 puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés, tras lograr la primera victoria del año, tiene ante sí una nueva oportunidad para seguir sumando y dejar atrás la mala racha de las últimas semanas.

El rival de esta semana es el CD Toledo, club fundado en 1928 y que afronta su 14ª temporada en Segunda División B. El equipo castellano-manchego ocupa actualmente la décimo sexta posición con 26 puntos tras lograr seis victorias, ocho empates y once derrotas.

El equipo dirigido por Miguel Falcón recibirá al filial en Barreiro tras haber vencido en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 1-2, un resultado que le permitió salir de los puestos de descenso directo. En el encuentro de la primera vuelta los celestes lograron vencer por la mínima.

En este partido, el filial celeste podría conseguir la primera victoria a domicilio del año, mientras que el Toledo buscará hacerse fuerte en casa para seguir puntuando y pelear por evitar el descenso.


Publicado por Edgar Garrido