La Selección Gallega sub-18 se enfrenta al CD Ribadumia en un amistoso de preparación

7 de febrero de 2018
Once de la Selección Gallega sub-18 en el amistoso ante el Laracha CF
Ya en pleno mes de febrero, la Selección Gallega sub-18 ultima su preparación de cara a la segunda fase del XVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Madrid a finales de mes. En esta ocasión, el combinado gallego disputará su primer amistoso de preparación del 2018 en un encuentro que tendrá lugar en el día de hoy ante el CD Ribadumia, de Tercera División, a las 19:30h.

Esta semana José Manuel Martínez "Secho" ha citado a un total de veinte jugadores. El combinado gallego juvenil realizará el partido de entrenamiento en el Campo de A Senra (Ribadumia), de hierba natural. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 18:00h. por lo que, a tales efectos, saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 16:15h. que pasará por San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 17:00h. y otro desde Plaza América (Vigo) a las 17:10h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 17:30h.

Por parte del RC Celta, los cinco representantes convocados por Galicia sub-18 son el lateral Sergio Carreira, los centrocampista Miguel Fernández e Iker Losada y el mediapunta David Álvarez, futbolistas del Juvenil A, y Aldán Naval, centrocampista del Juvenil B. El Celta es, junto con el Deportivo, el equipo que más jugadores aporta en esta lista, con cinco futbolista cada uno. Además de los celestes, el seleccionador Secho llamó a otros quince futbolistas de siete conjuntos diferentes: Lugo, Val Miñor, Pontevedra, Porriño Industrial, Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña y Ural.

Esta será la duodécima citación de la temporada 2017/2018 para la Selección Gallega sub-18, que sigue preparando la segunda fase del XVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Madrid los días 23, 24 y 25 de febrero.

Convocatoria Selección Gallega sub-18 | Partido amistoso vs CD Ribadumia
  • CD Lugo: Martín López.
  • ED Val Miñor: Alberto Lago.
  • Pontevedra CF: Santi Garrido.
  • Porriño Industrial FC: Sergio Ramilo.
  • Racing de Ferrol: Alberto Rodríguez, Álex Ramos, Luis Rodríguez y Sergio Otero.
  • RC Celta de Vigo: Sergio Carreira, Miguel Fernández, Aldán Naval, Iker Losada y David Álvarez. 
  • RC Deportivo de la Coruña: Alberto Sánchez, David Rojo, Iván Guerrero, Mujaid Sadick y Pablo Brea. 
  • Ural CF: Álex Perez y Dani Pájaro.


Publicado por Redacción