Álex Serrano y Pol Roigé disputaron sus primeros minutos en Liga con el Celta B

7 de febrero de 2018
Pol Roigé (izquierda) y Álex Serrano (derecha) se estrenaron con el Celta B
La semana pasada se cerraba el mercado de fichajes, un periodo en el que el Celta B se reforzó con hasta tres futbolistas: el lateral izquierdo Din Alomerovic, procedente del Fuenlabrada B, además del centrocampista Álex Serrano y el extremo Pol Roigé, ambos provenientes del RCD Mallorca. Precisamente, los dos exjugadores del conjunto bermellón debutaron el pasado fin de semana en el empate sin goles ante el Valladolid B en el Municipal de Barreiro.

Por una parte, Álex Serrano fue titular en el primer partido tras su llegada a Vigo. Ocupó el lugar de Tià Sastre en el once inicial y se situó por delante de Rai Marchán y Dani Molina en el centro del campo. Disputó casi setenta minutos en su estreno con el Celta B, siendo sustituido en el minuto 67 en lugar de Agus Medina.

Pol Roigé tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. El extremo catalán, que llegó a Vigo en el último día del mercado de invierno, fue el primer cambio de Rubén Albés. Saltó al terreno de juego en el minuto 57 de partido en sustitución de Víctor Pastrana para disputar una última media hora de partido en la que cuajó una buena actuación.

Tras los debuts de Álex Serrano y de Pol Roigé, Din Alomerovic es el único jugador de la plantilla que no ha disputado ningún minuto hasta el momento, posición en la que el juvenil Diego Pampín está siendo indiscutible en su primer año en Segunda División B.


Publicado por Redacción