La previa: Real Madrid Castilla - Celta B (sábado 24, 20:30h.)

22 de marzo de 2018
El Celta B visita en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla en la 31ª jornada de Liga
Tras la victoria ante el Racing de Ferrol del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la trigésimo primera jornada de Liga al Real Madrid Castilla. El encuentro se disputará este sábado 24 de marzo a las 20:30h. en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El filial llega a esta cita de la temporada en séptima posición con 44 puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés buscará su primera victoria a domicilio del año, pues todavía no lo ha conseguido, y lo hará buscando una revancha contra un equipo ante el que en el encuentro de la primera vuelta disputado en Barreiro los celestes cayeron goleados.

El rival de esta semana es el Castilla, club adscrito como filial por el Real Madrid CF en 1972 y que afronta su 17ª temporada en Segunda División B. El equipo blanco ocupa actualmente la 11ª posición con cuarenta puntos tras lograr diez victorias, diez empates y diez derrotas.

El equipo dirigido por Santiago Solari recibirá en tierras madrileñas al filial tras empatar en la anterior jornada en el derbi de la capital ante el Atlético de Madrid B por 0-0, acumulando una mala racha de tres partidos consecutivos sin vencer.

En este partido, el filial celeste buscará trasladar las buenas sensaciones que muestra como local y, en caso de ganar, podría seguir acercándose a los puestos de Play-off, aunque no parece una tarea sencilla en vista de los rivales que están por medio. Por su parte, el Real Madrid Castilla, formado por muchos jugadores jóvenes, buscará mantener el ritmo competitivo para acabar de la mejor manera la temporada.


Publicado por Edgar Garrido