Horarios de la cantera para el fin de semana (3 y 4 de marzo)

2 de marzo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (3 y 4 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe al CF Fuenlabrada en la vigésimo octava jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 25ª jornada de Liga, en la que se medirá al Racing de Santander en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció al CD Boiro la jornada anterior, recibe este sábado 3 de marzo al Ourense CF, un encuentro que se disputará a las 12:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

El Cadete A, que sufrió ante la ED Val Miñor su primera derrota de la temporada, se enfrentará al Bergantiños CF este sábado a las 18:00h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B visita al Val Miñor B en la 24ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en Condomínguez.

El Infantil A afrontará la séptima jornada del play-off por el título de Liga Gallega, enfrentándose a la ED Xuventude Oroso este sábado a las 12:00h. en el Lino Balado. En el caso del Infantil B, los celestes disputarán la 27ª jornada este sábado ante el CD Comesaña en A Madroa a las 10:00h.

El Alevín A se enfrentará a la UD Atios en la disputa de la 22ª jornada este sábado a las 10:00h. en O Carballo. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Cristo de la Victoria C en la quinta jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Bouza.

El Benjamín A recibe al Cristo de la Victoria SD el domingo a las 10:00h. en A Madroa y, por último, el Benjamín B visita la cancha del Atios C este sábado a las 12:15h. en O Carballo.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción